Discoteca90.com

Discoteca90.com

Posted by

Fue creada exclusivamente para toda la gente clásica, que quiera recordar los mejores éxitos y canciones de décadas pasadas, 80s, 90s y parte del 2000, con los géneros musicales que muchos aún prefieren:

Techno:

Como es comumente conocido en nuestro medio o Eurodance, género que se impuso con fuerza en la década de los 90s y más de uno que pasan los 30 años de edad, sabrán que fue todo un furor este género que invadió toda una década en música en las discotecas.

Rock en español:

Uno de los géneros preferidos por muchos de los nostálgicos clásicos y no tan clásicos, corriente musical que tuvo su auge en la década de los 80s, con grupos argentinos, chilenos, mexicanos, españoles y porque no decir peruanos, que también se siguió imponiendo en la década de los 90s y 2000 con el nacimiento de nuevas agrupaciones y artistas.

Trance:

El mejor rompepistas de finales de la década de los 90s e inicios del 2000, estilos y sonidos electrónicos que invadían una nueva era tecnológica en el mundo de la música, que también es una de las tendencias que muchos de los nostálgicos reclaman y lo disfrutan, por eso es infaltable en la programación de la radio y que mejor escucharla en las mezclas alucinantes que suenan en Discoteca90.

Reggae:

Género latino que nació a finales de los 80s con artistas provenientes del Centro de América, que al transcurrir los años a ido variando su estilo y sonido, pero que también fue una de las tendencias más escuchadas por la gente clásica, conocida por algunos como Old School, es un estilo que no podemos dejar de tocar en la radio, con exponentes como Big Boy, El Chombo, Vico C, etc. 😀

En fin, si te sientes clásico, disfrutaste de la mejor música de las décadas pasadas, cuando fuiste niño, adolescente y ahora eres una persona adulta, con familia, hijos quizás y quieres evocar aquellos “años maravillosos”, con anécdotas, vivencias y todo lo retro, este es el espacio que estabas buscando, somos DISCOTECA 90 “Tu mejor época”. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *